jueves, 18 de octubre de 2007

COMP. PRODUCTORA / Alianzas con: Rodaje . Fundav. Bioteca. 2K Studios. Full Equipo.

Es una productora que se ha formado con el impulso y las energías de la producción de la película Dependencia Sexual. Locango Films, lleva adelante distintos proyectos tanto cinematográficos como televisivos, dentro y fuera de Bolivia.

También presta servicios de casting (incluyendo preparación actoral), scouting de locaciones, diseño de producción y alquiler de equipos audiovisuales.

Los trabajos realizados por Locango Films, van desde largometrajes, cortometrajes, video clips, publicidad y videos corporativos. Entre los trabajos que se han desarrollado podemos mencionar:

- “Gualcobert” (Walk over) 2003, cortometraje dirigido por Rodrigo Bellott, estreno oficial en el festival Berlinale. (Berlin-Talent Campus).

- “Modelo Cerebrito”, video clip Belén Ortiz.
- “Espejo” video clip – Andrés Barba, Dependencia Sexual.

- “Gambeta Bolivia”, 2004, Cortometraje dirigido por Jorge Arturo Lora, producido para promocionar el Mundialito Tahuichi Paz y Unidad, protagonizado por el actor cómico Pablo Fernández.
- “Cortos Encuentros”, muestra de cortos nacionales.
- “¿Quién mato a la llamita blanca?”, equipo de producción en Santa Cruz.
________________________________________________________

JUNTO A FUNDAV-Y EL GRUPO DE PRODUCCIÓN RODAJE, LOCANGO FILMS TIENE EN CARPETA LA PRIMERA "UNIVERSIDAD" DEL AUDIOVISUAL INFANTIL "LA TUJA DIGITAL.
...................................................................................

GRUPO DE PRODUCCION AUDIOVISUAL RODAJE

Junto a varios amigos y amigas, profesionales todos, (Chicho, Yoby 2k studios, Elmy Full Equipo, Waleska, los Jaimitos-Aguirre y Muñoz, Inge, Lisseth la tierna perica, Verty cantor, Alejandro el Lopez desde Buenos Aires y por supuesto la dueña de mis papeles Lo Lorena) hemos creado el grupo Rodaje, que se enfocará en la producción de cortometrajes y largometrajes, siempre en cooperación con Locango Films.


Páginas en internet que refieren a Locango Films


3 comentarios:

Hada del tejado dijo...

y yo espero actuar en TOOOOOODOS los los "metrajes" jiji los laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagos y los cortitttsss

Sebastian Molina dijo...

Realmente el camino recorrido no es poco.

Muchas felicidades y qué bueno saber que, poco a poco, ya se va construyendo la infraestructura para una industria cinematográfica en Bolivia.

Unknown dijo...

Muy lindo el sitio, querido. Y creo que vas por más en cuestión del trabajo!
Estaremos en contacto para hacer algunas cosas juntos.
Saludos
Edson H.