jueves, 18 de octubre de 2007

PROGRAMA TV - REVISTA - WEB

PRE-PRODUCCIÓN
Un personaje denominado PATA E’ PERRO, recorre la ciudad en busca de personajes anónimos y lugares interesantes para redescubrirlos y darlos a conocer, (TURISMO URBANO-HUMANO).
Siempre está acompañado de su gran amigo el “CAMARADA” (El camarografo) con quien conversa, comparte e interactúa de manera frecuente durante todo el tiempo que dura el viaje por los lugares de nuestra ciudad.
Durante la hora de recorrido (Hora del programa) se establecerá otro elemento importante la “RUTA PATA E´ PERRO PEP”, donde se irá dando información de carácter social, educativa, cultural, datos estadísticos, etc.
La ruta PEP diversificará su llegada, ya que como complemento y refuerzo del programa televisivo, se editará una revista mensual denominada RUTA PATA E´ PERRO, cuyo contenido será básicamente el resumen de los 4 programas del mes, que contendrá la información de los lugares, o las direcciones de los personajes o agrupaciones que el programa de TV. descubra.
De esta manera la web como la revista, ofrecerán a los turistas visitantes una opción distinta y mucho más cercana e intima a la realidad de nuestra ciudad y su vida turística cultural.

No hay comentarios: